Por Maurizio Sánchez
Carlos Correa, campocorto de Minnesota Twins, no vive su mejor momento ofensivo, pero eso no evita que aporte para el equipo en otros aspectos del juego.
Si bien es cierto, que son más los batazos los que nos hacen hablar del boricua, nunca pierde el tiempo para mostrar sus destrezas defensivas, y regalarnos grandes jugadas cuando cubre la posición seis.
El juego entre Minnesota Twins y Houston Astros que se vivió en el Minute Maid Park, tuvo alineado a Carlos Correa, como tercer bate y campocorto.
Ofensivamente, Correa, sólo había podido sacar un boleto y anotar una carrera en siete entradas y media, pero en el octavo inning puso su gran aporte para el equipo.
Te puede interesar : LE DIO ENTERO: José Abreu sacó COHETE AL MEDIO sobre recta a 104 MPH
Con Houston arriba 5×4 y dos out, Kyle Tucker llegó a la caja de bateo. Al primer picheo de Jorge López, el outfielder conectó un rodado por la zona del campocorto.
El puertorriqueño, quien estaba mas hacia la parte central del campo, tuvo que moverse rápidamente hacia su derecha para poder tomar el batazo de Tucker, la cual tuvo una velocidad de salida de 106.4mph.
La conexión, pudo ser manejada por Correa al atacarla de guante de revés y rápidamente, al conocer la velocidad del bateador lanzó hacia la primera base, un piconazo que pudo manejar de muy buena manera Donovan Solano.
Carlos correa hizo la jugada de forma espectacular, por la forma en que manejo el batazo, el cual llevaba bastante velocidad, pero Solano en la primera base, puso el sello de oro al manejar el tiro bajo de su compañero.
Te puede interesar : ÚLTIMA HORA: Gary Sánchez ACORDÓ CONTRATO con nuevo equipo MLB
Luego de cerrar la entrada, Twins pudo empatar el juego y posteriormente llevarse la victoria en extra inning, con marcador de 7-5 al conjunto de Houston.
En lo que va de temporada, Carlos Correa, ha disputado 47 juegos en el shortstop, donde en 404.1 innings, tiene 92 asistencias, 63 putouts y dos errores con un porcentaje de fildeo de .987.