La esencia de un pelotero siempre va de la mano de la conjugación entre la oportuna ofensiva y a su vez, una aguerrida defensa que permita consolidar las victorias pertinentes. Lo segundo, fue lo que demostró en esta ocasión el dominicano, Fernando Tatis Jr., quien lució nuevamente desde los jardines como mejor nos tiene acostumbrados.
Desde el “T-Mobile Park”, San Diego Padres llegó al terreno de Seattle Mariners para llevar a cabo el duelo establecido para este martes, 8 de agosto, en donde finalmente prevaleció el poder de los locales quienes aseguraron su victoria número 61 de la temporada con marcador final de 2×0.
A pesar de que con el bate, Fernando Tatis Jr., no pudo ser efectivo como hubiera deseado, desde el jardín derecho fue un maestro con el guante, llevándose los honores y los aplausos con una de las mejores jugadas realizadas en la jornada.
El séptimo inning se vistió de gala para escenificar y presenciar la mejor habilidad del quisqueyano.
Ante los envíos del lanzador de Padres, Robert Suarez, llegó al cajón de bateo a disponer de su turno el zurdo, Cal Raleigh.
Te puede interesar: POR TODO LO ALTO: Raisel Iglesias SALVÓ la trocha en Pittsburgh y son 21
Con dos outs, bases limpias y el conteo en una bola sin strikes, Raleigh ajustó su swing y no perdonó un envío a 90 MPH.
La conexión salió disparada hacia el jardín derecho y trazaba una trayectoria bastante peligrosa para la tranquilidad de San Diego Padres, pues amenazaba con ser un extrabases.
Sin embargo, “El Niño” salió en defensa de su zona. Poniendo a tope la velocidad de sus piernas, partió con dirección a la línea y cuando la esférica se disponía a picar y extender su rumbo, Tatis Jr. la ubicó y en el momento justo se deslizó de forma impresionante para tomar el control de ella.
En el rebote, la pelota pareció intentar salirse del guante, pero sin embargo, el dominicano no lo permitió y apretó bien de ella. Conforme él cayó sobre la grama, con el mismo impulso se levantó y disfrutó de la gloria de haber sentenciado el último out del episodio por todo lo alto.
Los aplausos no dejaron de sonar y Fernando Tatis Jr. una vez más protagonizó una excelente joya defensiva que quedará plasmada en su recorrido ligamayorista.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: