Este lunes 19 de junio, el invicto boxeador cubano David Morrell Jr. (9-0, 8 KOs) fue invitado especial al juego entre Minnesota Twins y Boston Red Sox, en una jornada más de las Grandes Ligas. El duelo tuvo lugar en el Target Field de Minneapolis y contó con la presencia del también cubano y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Tony Oliva, así como el ex campeón de peso gallo del estado de Minnesota, Jonathan Pérez.
Morrell Jr. fue el encargado de lanzar la primera bola del partido en el cual los visitantes superaron 9×3 a los Twins, a pesar del jonrón de tres carreras del receptor boricua Christian Vázquez que empató el juego en el cierre del quinto.
Sin embargo, otra inestable presentación monticular del derecho Pablo López, quien permitió un total de cinco carreras en 5.2 entradas de labor, dio al traste con la posibilidad del triunfo. Aunque el venezolano propinó nueve ponches, sufrió su cuarta derrota de la temporada con tres triunfos y perdió el pulso ante James Paxton (3-1), ganador del juego por Boston.
En las fotos compartidas por el propio boxeador en su cuenta de Facebook se le puede ver compartiendo con la prensa, los seguidores del equipo, las mascotas, tomando bates, pelotas y contando con la excelsa compañía de la leyenda Tony Pérez, en medio de una contagiosa alegría.
«Gracias a los Twins por la oportunidad. Un gran día. Es momento de seguir avanzando», escribió Morrell Jr. en su publicación.
Por cierto, tal y como anunciamos en este sitio web, Morrell Jr. acordó verbalmente con el campeón supermediano interino del Consejo Mundial de Boxeo, David Benavidez (27-0, 23 KOs), para enfrentarse en una pelea c finales de este año 2023, como parte de una cartelera boxística de Showtime PPV.