Miguel Cabrera regaló una tarde de lujo junto a los fanáticos en Miami en el Día de la Herencia Venezolana en loanDepot Park.
Este sábado 29 de julio los Tigres de Detroit vencieron cinco por cero a los Marlins de Miami e igualaron la serie de tres partidos a uno por bando. Este domingo será el 3º y último desafío.
Miguel Cabrera inició en el lineup, tal como anunció AJ Hinch. El manager de Detroit dejó claro que el venezolano abriría cada uno de los juegos de la serie en la alineación.
En su primer turno fue ovacionado por los fanáticos y respondió con doble pegado a la línea del jardín derecho. Cabrera conectó fuerte línea a 100.7 millas por hora que se fue del parque al primer bounce ante Johnny Cueto. Fue el doblete número 618 de su carrera.
El guión del encuentro quiso que en su última oportunidad, en el 9º inning y con dos outs, volviera a poner la bola en juego. Esta vez sacó rodado por el medio del terreno que se fue de hit hacia el jardín central.
Miguel Cabrera fue sustituido por un corredor y recibió, otra vez, la ovación de los casi 33 mil fanáticos presentes en el estadio de la Pequeña Habana. Gran gesto de Hinch.
Momento super emocionante.
En total estuvo de 4-2 con doble, sencillo, una anotada y un ponche. Elevó su línea ofensiva de la temporada a .250/.330/.323 (AVG/OBP/SLG).
El jugador de 40 años acumula 3 134 hits de por vida. Con esa cantidad se ubica en el puesto 22 de todos los tiempos en Grandes Ligas. Se encuentra a cinco de empatar a Tony Gwynn en el lugar 21.
En cuanto a partidos multihits, arribó a 889, 18º en la historia de MLB.
Video del hit de Miguel Cabrera y ovación en Miami
Un ícono del béisbol latinoamericano. Ovación al ''Papá de los Helados'', Miguel Cabrera. ⚾️ pic.twitter.com/V0vX57RbO0
— LasMayores (@LasMayores) July 29, 2023