La clave del éxito va de la mano de pequeños detalles que engrandecen, en este caso, a los equipos estrellas que conforman el sistema de Grandes Ligas.
Tampa Bay Rays, ha sido muestra de solidez y de un conjunto de peloteros que trabajan en pro del buen desempeño de su franquicia. Y este miércoles, 21 de junio, el cubano Yandy Díaz, destacó a la defensiva con una joyita que quedó grabada para el recuerdo de todos sus simpatizantes.
Parte alta de la segunda entrada y el marcador seguía intacto en cero carreras para ambas novenas. El abridor por Tampa, Taj Bradley, apenas con 31 pitcheos enfrentó al bateador zurdo, Adam Frazier, con hombre en la intermedia y dos outs.
Te puede interesar: José Siri TRAJO 2 sin sacar la bola del cuadro y ¡Con mucha suerte!
Ante la latente posibilidad de rally de Baltimore, Frazier en cuenta de cero bolas y un strike, decidió impactar un pitcheo a 79 MPH, que despachó una potente línea por los lados de la raya de cal y primera base, que de pasar a terreno de lo imposible, la carrera de segunda base entraría con plena comodidad para los visitantes.
Sin embargo, el rey de la primera base pareció haber adivinado a tiempo el destino de la esférica, ya que cuando esta se fue embalada a su territorio, el cubano estaba prácticamente ubicado en la posición correcta, solo le costó par de pasos y un buen estirón para hacerse de ella.
Una vez con «Doña Blanca» en el guante y con apoyo de su rodilla sobre el terreno, lanzó hacia la primera base y concretó de manera espectacular el último out de la entrada, que terminó dándole bastante respiro al abridor Bradley al evitar que semejante carrera llegara sin retorno al home plate.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: