Hace poco más de un mes, Max Scherzer y Justin Verlander encabezaban la rotación de lanzadores abridores de New York Mets. Hoy, en horas de la tarde, ambos veteranos se enfrentarán en el tercer partido de la Lone Star Serie en el Globe Life Field de Arlington.
Verlander (10-7, 3.34 de efectividad) hará su séptima apertura con Houston, mientras que Scherzer (12-5, 3.55) apunta a continuar su fuerte avance con Texas. Tiene marca de 3-1 con efectividad de 2.21 en seis aperturas con los Rangers.
Verlander (10-7, 3.34 de efectividad) hará su séptima apertura con Houston Astros, mientras que Scherzer (12-5, 3.55) apunta a continuar su fuerte avance con Texas Rangers. Tiene marca de 3-1 con efectividad de 2.21 en seis aperturas con su nuevo equipo.
El duelo también marcará la primera vez que Justin Verlander y Max Scherzer se enfrenten uno contra el otro. Además de haber sido compañeros de equipo en Nueva York, también estuvieron en la misma rotación abridora con Detroit Tigers al inicio de sus carreras en las Grandes Ligas.
Obtener una salida de calidad de Scherzer es vital para Rangers. Los Vigilantes han perdido cinco de sus últimos seis juegos para quedar dos juegos detrás de Astros, que ocupan el primer lugar en la Liga Americana Oeste.
Astros tienen marca de 7-3 en sus últimos 10 juegos y fabrica 27 carreras en desafíos después de que los Yankees de Nueva York los barrieron en la serie anterior.
Pero si bien el dato de que Scherzer y Verlander nunca se han enfrentado en Grandes Ligas, sin dudas éste es aún más interesante.
Según la periodista, Sarah Langs, resulta que Justin Verlander y Max Scherzer serán los primeros ex ganadores del Cy Young en ser compañero de equipo al principio de una temporada y luego se enfrentarán más adelante en esa misma campaña, además, ambos lanzarán para equipos diferentes al que pertenecían. Sin duda un hecho poderosamente curioso.
Justin Verlander & Max Scherzer will be the 1st former Cy Young winners to be teammates earlier in a season and THEN face each other later in that season, with both pitching for different teams than where they were teammates
— Sarah Langs (@SlangsOnSports) September 6, 2023
h/t @EliasSports pic.twitter.com/M86VZcw9tm