DE ORO: Carlos Correa VOLÓ en Seattle y completó FABULOSA jugada

La lucha por el liderato de la División Central de la Liga Americana es una de las batallas que más emociones proyecta a dar de acá hasta el final de temporada. Minnesota Twins de Carlos Correa y Cleveland Guardians de José Ramírez se encuentran encerrados en una lucha por el liderato. Muchos factores son los […]

La lucha por el liderato de la División Central de la Liga Americana es una de las batallas que más emociones proyecta a dar de acá hasta el final de temporada.

Muchos factores son los que preponderaran para que Minnesota se mantenga allí y el más importante es el aporte que pueda dar Carlos Correa.

Bien es claro que el puertorriqueño no tuve su mejor primera mitad de campaña, sin embargo, ha dado destellos de despertar en esta segunda parte.

Básicamente Correa es el líder general de Minnesota junto a la figura de Byron Buxton, y a pesar de su letargo ofensivo, la defensa sigue causando estragos en los rivales.

Durante la jornada de este pasado miércoles, el boricua sacó su vasta y mejor versión en el shortstop cuando visitaron el T-Mobile Park de Seattle.

En el segundo episodio del juego con dos outs, Teoscar Hernández tomó turno y soltó una línea potente hacia la zona del boricua.

Tras el batazo, Carlos Correa dio un par de pasos hacia su derecha y se lanzó de cabeza para tomar la bola en el aire de forma espectacular.

Con esta acción, el infielder acabó con la entrada y colaboró en la obtención de la victoria de los suyos con pizarra de 6×3.

De esta manera, Minnesota cerró la jornada con récord de 50 victorias y 47 derrota, mientras que Seattle Mariners sigue a ritmo turbulento y dejó balance de 47 ganados y 48 juegos perdidos.