DE PELÍCULA: Elly De La Cruz RESPONDIÓ tras ser burlado por todo Milwaukee

Adrián Bonilla

MLB

El pelotero dominicano de Cincinnati Reds, Elly De La Cruz, se llenó de regocijo y satisfacción durante la jornada de este lunes en la cual sus rivales, Milwaukee Brewers, no salieron muy bien parados después de un intento fallido de “broma”. La acción no tuvo nada que ver con irrespeto ni con polémica alguna, al…

El pelotero dominicano de Cincinnati Reds, Elly De La Cruz, se llenó de regocijo y satisfacción durante la jornada de este lunes en la cual sus rivales, Milwaukee Brewers, no salieron muy bien parados después de un intento fallido de “broma”.

La acción no tuvo nada que ver con irrespeto ni con polémica alguna, al contrario, se trató de una pasada que aplicó el conjunto local a través de la pantalla gigante del estadio.

El robo, el jonrón y la broma

Todo comenzó justo después que a Elly le robasen en el mismo primer episodio del juego lo que pudo ser su sexto jonrón de la temporada. Joey Wiemer hizo un salto fantástico y se llevó la pelota.

Tras la fascinante jugada, los operadores de la pizarra electrónica del American Family Field decidieron divertirse un poco a espalda del novato sensación de Rojos.

Dos entradas más tarde, el quisqueyano salió a tomar turno al bate nuevamente y en su tarjeta de presentación en la pantalla gigante salió lo siguiente: “POR POCO BATEABA UN JONRÓN EN EL PRIMER INNING… PERO NO LO LOGRÓ”.

Automáticamente y como si de una película de Hollywood se tratase, De la Cruz disparó un auténtico jonronazo de dos carreras.

“Sólo trato de hacer mi trabajo”, manifestó el dominicano después del encuentro. “No, no me he enterado todavía”, culminó en referencia al mensaje.

El cohete salió disparado a una distancia de 456 pies, además, voló a una velocidad de 113.7mph, sobrepasó la vaya de anuncios y se perdió de vista al pasar a través de los ventanales.

Este grandísimo jonrón de Elly De La Cruz se apostó como el sexto de su corta estadia como ligamayorista y para ese momento puso al frente a Cincinatti 2×1.

Ademas, el cuadrangular dejó números propios para ubicarse como el segundo más potente ha dado hasta ahora. Solo detrás del que le conectó a Noah Syndergaard de 458.

Elly De La Cruz en 2023

El novato pelotero de Cincinnati batea para promedio de .273 en 165 turnos al bate.

Elly también posee seis cuadrangulares, nueve dobles, dos triples, 19 carreras impulsadas, 33 anotadas y 17 bases robadas en 41 en MLB.

Leave a Comment