De Piratas a Padres: San Diego ACORDÓ con el dominicano Ángel Sánchez

Sánchez tiene 33 años y aunque tiene poca experiencia en nivel MLB, ha pasado por circuitos importantes como la KBO y la NPB. Su última aparición en la Gran Carpa fue en 2017 con los Piratas de Pittsburgh.

Ese año apenas trabajó en ocho juegos pero su efectividad fue muy alta, llegando a 8.76 en ese breve tiempo. Al final de esa temporada, los Piratas lo liberaron para firmar con los SK Wyverns de la KBO, ahora conocidos como SSG Landers, actuales campeones de ese circuito.

Su primera temporada en el béisbol coreano no fue del todo positiva; en 29 juegos tuvo un PCL de 4.89, pero tras un campaña de experiencia mejoró ostensiblemente su rendimiento con una efectividad de 2.62.

Tras ese periplo, fue firmado por los Gigantes de Yomiuri en 2020. En dos años lanzó 160.2 entradas con efectividad de 3.81 y un total de 29 salidas al box.

Tras desaparecer de la escena beisbolera durante todo el verano del 2022, reapareció con los Gigantes del Cibao en la Liga Invernal Dominicana (LIDOM), donde hizo cuatro salidas con PCL de 1.29 en siete entradas.

Tras cinco años ausente, Sánchez buscará un regreso pocas veces visto, pero para ello tendrá que ganarse un puesto en las menores de una organización que viene de una gran actuación durante la campaña 2022.

Scroll al inicio