Enrique “Kike” Hernández, tuvo una noche bastante movida a nivel personal. Como era de esperarse, deleitó a los fanáticos presentes con sus característicos fildeos y no obstante, con el madero, también dio cátedra en un momento cumbre.
Cleveland Guardians, recibió en el “Progressive Field” a Boston Red Sox, para un duelo en donde la victoria se quedó en casa, con marcador final de 10 carreras por tres.
En el primer tercio del encuentro, Kike Hernández, destacó en el terreno al mejor estilo acrobático pero, con el final que todo pitcher anhela para el bien de su actuación.
Te puede interesar: EN EL 9NO: Kiké Hernández dio BATAZO, acercó a Boston y llego a 10
Segundo inning, y el bateador en turno ante los lanzamientos de Matt Dermody, fue el zurdo venezolano, Andrés Giménez.
Dermody igualó la cuenta con sus envíos en dos bolas y dos strikes, sin outs. Ante la necesidad de ser los primeros en abrir el marcador, Giménez compró una recta cortada a 88.6 MPH, que resultó en una línea consistente por los lados del short stop.
La sorpresa en cuestión, fue que el boricua se interpuso en el camino de la conexión, ya que se encontró perfectamente ubicado en la dirección que pretendió recorrer la esférica.
En vista de lo que se acercaba a su zona, Kike precisó y calculó el momento en el que debía atacar, y cuando estaba cercana a él, en microsegundos como todo una fiera saltó y atrapó con la potencia de su guante lo que pudo ser un inatrapable importante para Cleveland.
Te puede interesar: IRRESPETÓ A VERLANDER: A 106 MPH Eddie Rosario produjo ante New York
De esta manera, el puertorriqueño concretó de forma espectacular el primer out del inning y demostró una vez más de qué madera está hecho, siendo para él bastante sencillo defender a cabalidad cualquier posición en la que su equipo lo necesite.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: