Los Marlins de Miami cayeron en su primer partido ante los Piratas de Pittsburgh con una ofensiva bien limitada, lo que ha llevado a la dirección de los Peces a hacer cambios en su line up titular.
El movimiento más importante es el de el cubano Yuli Gurriel por Jonathan Davis. El espirituano abrirá como inicialista y sexto bate. De esta manera Garrett Cooper será bateador designado y Jorge Soler defenderá la pradera derecha, Jesús Sanchez el central y Bryan de la Cruz el izquierdo.
Te puede interesar: Sandy Alcántara cayó, Arráez llegó a 31 y rozó los 400 en derrota de Miami
Gurriel ha enfrentado a los Piratas de Pitsburgh en cinco ocasiones, en esos partidos promedia para .385 (13-5), con un doble, un jonrón y dos remolques.
El espirituano ha disputado un total de 48 juegos, en ellos ha logrado average de .259 (174-45). Entre esos imparables tiene siete dobles, tres triples e igual número de jonrones. Ha remolcado a 14 y anotado 18; con cuatro bases robadas, 14 boletos y 23 ponches.
Te puede interesar: Orgullo de Miami: Eury Pérez superó a Kazmir y Fernández con marca de 30 años
Otro cambio en el line up es más habitual, sustituyendo a Nick Fortes por Jacob Stalling en la receptoría. Completan los nueve titulares el torpedero Joey Wendle y el abridor Bryan Hoeing.
El partido se jugará en el LoanDepot Park y los Marlins no han conectado más de un jonrón en ninguno de sus últimos 16 juegos en casa, pero no han permitido más de un jonrón en ninguno de sus últimos 17 juegos en casa. El promedio de 1.65 jonrones por juego en el parque Loan Depot esta temporada es el segundo más bajo en la MLB, por delante del Progressive Field de Cleveland (1.29). El PNC Park de Pittsburgh es el tercero más bajo (1,73).