Dos derrotas de manera consecutiva y una baja ofensiva en un estadio de tanto bateo como el Coors Field de Denver, llevó a la dirección de los Miami Marlins a hacer algunos movimientos en su alineación titular para el segundo partido ante Colorado Rockies.
Uno de esos cambios fue la entrada del cubano Yuli Gurriel como inicialista y sexto bate. Garrett Cooper pasó de primera a bateador designado y Jorge Soler fue llevado al jardín derecho y subió del tercero al segundo turno.
Te puede interesar: OFICIAL: Houston ANUNCIÓ debut de José Altuve ante Oakland
El resto de la alineación se completa con Jon Berti como torpedero y primer bate; Luis Arráez como camarero y tercero, Bryan de la Cruz en el jardín de la izquierda y quinto; mientras que la tanda de abajo la conforman Jean Segura en tercera, Nick Fortes como receptor y Garrett Hampson en la pradera central.
Para Yuli Gurriel será su salida al terreno número 27, 25 de ellas como titular. El espirituano exhibe línea ofensiva en .242/.288/.368/.656 (AVE/OBP/SLG/OPS).
Te puede interesar: PA’ SU MANO: José Abreu encendió la mecha en remontada de Houston ante Chicago
El espirituano ha conectado tres cuadrangulares, uno de ellos dentro del terreno. Suma nueve remolcadas, ocho anotadas y una base robada. Además, en su última salida se lució con una espectacular jugada además de conectar un imparable en cuatro turnos.
Miami ha caído en sus últimas dos salidas, aún así muestra balance de 24 victorias y 24 derrotas. Ocupan en este minuto el tercer lugar del este de la Liga Nacional, a un juego de los Mets (25-23) y a 5.5 de los Bravos de Atlanta (29-18).