DEBUTÓ OPORTUNO: César Prieto RESPONDIÓ ante Miami

Para César Prieto fue su cuarto remolque en juegos de Spring Training

Uno de los prospectos cubanos que militan hoy en las Ligas Menores que más expectativas genera en el público cubano es el cienfueguero César Prieto

Llegó a los Estados Unidos tras la deserción más rápida en la historia del beisbol cubano y tras firmar con Baltimore Orioles, fue cambiado a St. Louis Cardinals la pasada temporada. 

César Prieto debutó oportuno en Spring Training

Mucho tiene que demostrar César Prieto en estos entrenamientos primaverales, los terceros de su carrera profesional. Su primera oportunidad llegó en el choque de apertura de su equipo en esta pretemporada y fue en una situación difíci. 

Con el marcador en contra 6×3 ante Miami Marlins, Prieto, que entró como corredor sustituto de Nolan Gorman en la baja de la tercera, encontró corredores en primera y segunda sin outs en la parte conclusiva del quinto episodio.

En conteo de un strike sin bolas, aprovechó una recta de 92.2 MPH de Josh Simpson al mismo centro. Tras un impacto de 94.6 millas por hora pegó un rolling duro al centro del terreno imposible de fildear.

Con la conexión, Won-Bin Cho apretó la velocidad y aprovechó para anotar la cuarta de St. Louis Cardinals en el partido y poner la pizarra con diferencia de dos carreras.

Para César Prieto fue su cuarto remolque en juegos de Spring Training. El pasado año, en 16 juegos e igual número de veces al bate, trajo a tres compañeros para el plato con Baltimore Orioles

Sin más, disfruten del debut de César Prieto Jr. en el Spring Training con St. Louis Cardinals.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio