PA’ LA CALLE: Freddie Freeman se estrenó con JONRÓN en ante San Diego

Freddie Freeman despachó su bambinazo número 39 en entrenamientos de primavera

A pesar de contar en su nómina con un fuera de serie como el japonés Shohei Ohtani, uno de los grandes bateadores de Los Angeles Dodgers es, sin dudas, el inicialista Freddie Freeman.

Este experimentado bateador acumula 321 cuadrangulares en su carrera de ya 14 temporadas. Con 34 años de edad es el número 5 para MLB Network y en sus dos campañas con Dodgers ha logrado conectar más de 20 jonrones, empujar más de 100 carreras y promediar por encima de .325.

Freddie Freeman la desapareció en su primer turno

En el primer partido de este spring training no tuvo participación. Pero si fue titular para el segundo, arrancando como segundo bate en el line up.

Para la misma primera entrada, al primer lanzamiento del abridor de San Diego Padres, Jhony Brito, Freddie Freeman soltó una línea tremenda por el jardín izquierdo que se fue muy rápido por encima de la cerca.

En una exhibición de poder, Freddie Freeman despachó su bambinazo número 39 en entrenamientos de primavera. Además, conectó cuadrangular por cuarto entrenamiento primaveral de manera consecutiva.

A lo largo su carrera, ha jugado 298 juegos de pretemporada en 16 años, en 14 de ellos se ha levado la barda. Solo en 2010 y 2020 no lo ha logrado. Su tope personal en estas instancias es de siete, en 2012 y 2013.

Sin más, disfrute de este batazo de Freddie Freeman en su primer turno de estos Spring Trainings.

Scroll al inicio