Una de las piezas más importantes de la franquicia de New York Yankees, hizo gala de sus habilidades desde los jardines, mostrando poder, firmeza y decisión ante cualquier jugada que se le presente. Y pues todo lo antes mencionado se refiere única y exclusivamente al gran Aaron Judge, quien una vez más demostró el porqué se mantiene firme en la cúspide de la Gran Carpa.
En la jornada de este jueves, 24 de agosto, Washington Nationals visitó el “Yankee Stadium”, hogar del equipo del Bronx. Finalmente, la pizarra se inclinó a favor de los visitantes con score de 6×5, para de esta manera, apuntarse la victoria número 59 de la temporada.
La alta de la novena entrada, fue el escenario para ver brillar al “Juez”. Con el marcador ya parcializado a favor de Washington, llegó al cajón de bateo, Jake Alu, para enfrentar los envíos del lanzador de Yankees, Clay Holmes.
Con las bases limpias y un solo out, Alu montó su conteo en dos bolas y un strike. El cuarto envío decidió no dejarlo pasar e impactó un sinker a 95.5 MPH.
El choque resultó en una contundente línea hacia la zona custodiada por Aaron Judge, entre right y center field.
Te puede interesar: A 421 pies y 110 mph: JONRÓN 28 de Aaron Judge PUSO ARRIBA a Yankees
Mientras “El Juez” buscó tomar posesión de la esférica lo más pronto posible, precisó que Jake Alu no paró la carrera y continuó embalado a toda velocidad hacia la intermedia.
Fue aquí cuando el potencial del brazo de Judge dijo presente en la jugada. Sin pensarlo dos veces, el estadounidense lanzó un cohete hasta la intermedia a manos del short stop, Anthony Volpe.
En primera instancia se vio que la pelota había llegado justo a tiempo para sacar out en segunda a Jake, sin embargo, el umpire sentenció safe.
El alto mando de Yankees no quedó conforme con la decisión y enseguida pidieron la revisión de la jugada.
Poco después del tiempo de deliberación, se corroboró que la dupla entre Judge y Volpe fue a la perfección, ya que el short stop de New York tocó a tiempo al corredor. Por ende, la sentencia se echó para atrás y se reafirmó el rotundo out.
De esta manera, Aaron Judge, concretó el segundo out del episodio a lo grande, demostrando que no cualquiera puede ganarle al cañón de su brazo.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: