Aunque el primer mes de la temporada 2024 para el conjunto New York Yankees fue positivo, individualmente hablando, no lo fue para todos. Aaron Judge, uno de sus mejores jugadores, sigue sin poder rendir ofensivamente al nivel en el que nos tiene acostumbrado cada año.
A pesar de tener seis cuadrangulares y 16 carreras remolcadas, el jardinero no se siente cómodo a la hora de ir a la caja de bateo. Su promedio al bate de .197 nos demuestra que algo no está bien en el derecho, por lo menos en lo que se refiere en el aspecto ofensivo.
En la jornada de este 2 de mayo donde New York Yankees cayó derrotado 7×2 ante Baltimore Orioles, Aaron Judge volvió pasar desapercibido. En tres apariciones en el plato, solamente pudo conseguir un pasaporte y además fue ponchado en una ocasión.
Te puede interesar: INCREIBLE: Juan Soto ROMPIÓ CÁMARA en Baltimore (+VIDEO)
Aaron Judge: “Es momento de ponerse en marcha”
Según el periodista Gary Phillips en su cuenta de X.com, el jardinero estelar, hizo una autocrítica sobre su rendimiento en el plato. El número 99 expresó que sus fallos en el home se deben a que le está haciendo swing a muchos lanzamientos en el suelo.
En esta última serie ante Baltimore Orioles, Aaron Judge solamente pudo conectar un indiscutible en 13 turnos al bate en los cuatro compromisos donde vio acción. Todo esto, después de los últimos dos juegos ante Milwaukee Brewers donde logró dar cinco hits y remolcar la misma cantidad de carreras.
“Si estuviera bateando .1000, probablemente sería el único momento en el que me sentiría bien. Es mayo. Es un nuevo mes. Es hora de ponerse en marcha» dijo el jardinero.
El talento de Aaron Judge no se pone en duda, ya que ha demostrado ser de los mejores bateadores en MLB los últimos años. Si logra realizar los ajustes que el mismo mencionó, seguramente volveremos a ver grandes registros de su parte.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp