OFICIAL: Grandesligas cubano abrirá Juego 2 del Clásico

«Las primeras impresiones mías son de un partido muy peleado, muy pegadito. Pero que nosotros dimos solo tres hits y no pudimos hacer las carreras», expresó Johnson.

«Tuvimos un primer inning donde pensábamos que podíamos hacer más carreras y no marcamos. Luis Robert estuvo muy mal en los primeros turnos. Pienso que esto empezó ahora, que mañana es otro día, nos quedan tres juegos más. Vamos a seguir peleando esto todavía no se acaba», agregó el manager.

Al ser cuestionado sobre si esta ofensiva tan débil significaba una alarma para los planes de avanzar lo más posible en este evento respondió:

«Para nosotros no es una alarma. Pienso que los atletas de este nivel pueden hacer sus ajustes y pueden mejorar su ofensiva. Pero esto es rápido porque son solo tres partidos que quedan y hay que acelerar para que se pongan bien»

Mandy también valoró la demostración de los Grandes Ligas Luis Robert Moirán y Yoan Moncada: «Bueno, la responsabilidad de cada cual es bastante fuerte. Nosotros seguimos peleando, pensamos que ellos se pongan bien. Parece que no estaban bien en su ajuste cuando estuvieron practicando por allá. Parece que no vieron muchos pitchers solo dos o tres juegos de pelota es lo que tenían. Creo que hay que trabajar fuerte para los próximos juegos con estos atletas para ver si se reponen».

Según el manager será el zurdo guantanamero Roenis Elías el encargado de abrir el próximo desafío por Cuba y ya despejó unas cuantas dudas al respecto : «Creo que es un lanzador que tiene las condiciones para mañana hacer bien el trabajo».

Sobre el peso psicológico que puede representar esta derrota Jhonson intentó minimizarlo al expresar:

«Pienso que quedan tres partidos. Siempre abrir ganando es bueno, hoy no se pudo. Pienso que nos podemos reponer y ganar los que nos quedan. Es la que nos queda, no hay de otra».

Finalmente, en sus declaraciones, Armando Johnson tuvo palabras sobre una de sus estrellas más mediáticas del conjunto cuando se refirió a Luis Robert Moirán:

“En el caso de Robert se vió con un swing que no estaba en tiempo. Después pudo darle a una bola y pudo conectar » concluyó.

Una derrota comienza a hacer aparecer los fantasmas del pasado sobre el conjunto cubano. Mañana les espera otra batalla.

Scroll al inicio