REVELÓ DETALLES: Armando Johnson OFRECIÓ PLAN DE TRABAJO previo a la semis del Clásico

Por Guillermo Sánchez

El seleccionado de la mayor de Las Antillas fue el primer combinado en conquistar un sitial de honor entre los mejores cuatros de lid deportiva.

Alfredo Despaigne, Luis Robert, Yoan Moncada y el Equipo Cuba en sí, esperan el rival que saldrá del choque que puede considerarse como una final adelantada, Estados Unidos vs Venezuela.

Es por ello que Armando Johnson, cabeza de lanza del team, compartió unas declaraciones donde informa el plan de trabajo que se tiene previsto con el equipo.

Declaraciones de Armando Johnson

«Creo que Robert ya hemos venido preparando la cosa para los dos partidos estos, mañana queríamos haberle dado descanso a los muchachos y que los lanzadores si tuvieran que ir a la práctica pero los muchachos hablamos con ellos y muchos quieren entrenar porque muchos tienen la disposición esa de entrenar de no dejar de hacer las cosas para estar bien en el partido que se nos avecina, los muchachos están bien enfocados» mencionó el mánager.

«Si el 18 sería una buena práctica, una práctica más centrada en los objetivos de trabajo y el 19 vamos a hacer como hechos siempre, el pre-game antes del juego, creo que los muchachos si al 100% saben lo que quieren» manifestó Armando Johnson.

«Para nosotros ha sido eso increíble, los muchachos y nosotros cuando hemos oído de ustedes, de todos los que tienen que ver con los medios que hemos oído lo que se habla por Cuba, como me enseñaron imágenes de Cuba en las calles, como me hablan de la isla, la gente tan emocionada, tan contentos y creo que eso es un empuje más para nuestros muchachos y un empuje más para nosotros de la dirección que hasta ahora hemos estado bien unidos y en una buena cohesión. Hemos hecho cosas pero no estamos conforme con nada, la conformidad va a ser cuando se acabe, queremos hacer más para nuestro pueblo que siempre ha estado pendiente y le vamos a dar la vida en el terreno para ellos» dijo al consultarse sobre los fanáticos.

Scroll al inicio