“Eso es lo que van a ver”: Boxeador cubano Andy Cruz se dijo listo para pelea sabatina

Andy Cruz declaró que se siente en muy buena forma deportiva y tiene colocada su mirada en la cúspide

Andy Cruz, el diamante del boxeo cubano, está a solo horas de su tercer combate profesional y la tensión es una constante. El matancero tiene colocadas sobre su anatomía muchas expectativas, ya que muchos lo ven como un futuro campeón mundial en las instancias rentadas.

El sábado 24 de febrero es la fecha señalada para el nuevo cotejo. En la esquina contraria estará el mexicano Brayan Zamarripa (14-2), quien planea destruir los planes de triunfos que presume el antillano. El azteca busca implantar el respeto en el ring que se colocará en la Florida, por lo que no esconde su pretensión y lo evidenció en la jornada del jueves 22 de febrero.

Andy Cruz ya derrotó anteriormente a Juan Carlos Burgos y a Jovanni Straffon, pero su sed de gloria lo hace pensar en conquistar peldaños más elevados. Los futuros contendientes estuvieron frente a frente en la Conferencia de Prensa que se efectuó en el Caribe Royal Hotel, en la ciudad de Orlando.

Declaraciones de Andy Cruz

«He ido progresando en este nuevo boxeo para mí. Estoy aprendiendo cada vez más. Mientras más me preparo junto a todos mis compañeros en el gimnasio aprendo mucho. Por supuesto, junto a mi entrenador y el equipo de trabajo. A medida que vaya pasando el tiempo me voy a convertir en un boxeador más completo y eso es lo que van a ver la noche del sábado», expresó el campeón olímpico de Tokio 2020.

El pugilista confesó que se siente nervioso, pero es algo normal. No obstante, Andy Cruz dijo que la experiencia acumulada lo ha convertirdo en un peleador más incisivo. El yumurino tuvo palabras de respeto hacia su contrincante, pero dijo que buscará la gloria a toda costa.

«Todo boxeador tiene una meta y yo no soy la excepción. Realmente no hago mucho caso a lo que se comenta afuera. Lo veo todo, pero no me preocupo, porque yo soy el que tiene la última palabra» finalizó Cruz.

Brayan Zamarripa, por su parte, sembró la duda en todos cuando expresó que tenía una sorpresa reservada. Lo dicho por el mexicano fue visto con incredulidad por varios sectores, pero es un asunto a no perder de vista.

¿El azteca pondrá un obstáculo insalvable en el camino de Andy? ¿El Diamante seguirá su sendero en busca de la corona profesional? ¿Quién es su favorito, estimado lector?

Scroll al inicio