Por Maurizio Sánchez
Carlos Correa, el campo corto estrella de Minnesota Twins, está iniciando su segunda temporada con el equipo y el primer año de su segundo y nuevo contrato de 6 años y 200 millones de dólares.
Correa, expreso para el portal de noticias “Con las Bases Llenas” que está muy contento de contar con varios compañeros de equipo que comparten su misma nacionalidad.
“Es muy divertido porque no hay que conocerse mucho, ya uno sabe lo que nos gusta a nosotros los boricuas y así podemos tener buena química y buena relación en el clubhouse” dijo el puertorriqueño.
Te puede interesar: DESPERTÓ EN MIAMI: A 106 MPH Carlos Correa SE ESTRENÓ en MLB 2023
La camada de jugadores nacidos en Puerto Rico que hacen vida en el equipo de Minnesota y transmiten alegría dentro del dogout, ha sido nombrada como los “Bori Twins”.
Carlos Correa, mencionó que muchos de sus compatriotas en Twins, tienen las ganas de trabajar y convertirse en grandes estrellas del béisbol, algo que puede ser muy beneficioso para la organización.
Además, el jugador de la posición seis, también confesó que sus compañeros Cristian Vázquez y Jorge López, son los encargados de poner la música y la algarabía en el equipo, mientras que su rol es ayudar a los jóvenes a prepararse mejor cada día y poder liderarlos en la conquista de un campeonato.
A su vez, Carlos Correa confirmo que está a favor de las estadísticas, ya que considera que si se estudian de la manera correcta pueden ayudar a ganar un título.
¡Declaraciones de Carlos Correa! ️
— Con Las Bases Llenas (@ConLasBasesFull) April 3, 2023
El shortstop de los Twins habló sobre su rol en el clubhouse y mandó un mensaje bastante importante a todo Puerto Rico ⚾ #MNTwins #MLB #Baseball #Beisbol pic.twitter.com/xnojB3CQpH