Durante el pasado 30 de abril se vivió otra jornada dentro del beisbol cubano en la presente 63 Serie Nacional. Desde el estadio Latinoamericano se presenció un juego interesante entre los equipos de Industriales y Artemisa. El encuentro llegó al noveno inning con empate a seis carreras, logrado por los locales en el octavo episodio. Más tarde, lograron finalmente ganar el juego de pelota 8×7. En cambio, una mala decisión hizo que Artemisa se adueñara de la victoria.
Una vez concluido el partido, se dio a conocer que el equipo de Industriales había perdido por tener un jugador impropio y de esta forma las estadísticas no contarían. Resultó ser Ariel Echevarría, quien aún se encontraba en la lista de lesionados y no se le dio de alta con anterioridad. Durante el juego, salió como emergente y despachó jonrón para poner el empate a seis en el octavo inning. Este hecho fue parte de lo más significativo de la pasada jornada del beisbol cubano. Motivo por el cual el manager de Industriales salió a asumir toda la responsabilidad de lo sucedido.
Guillermo Carmona asumió la responsabilidad en Juego de Industriales
Boris Luis Cabrera en su Red Social Facebook comentó acerca del lamentable hecho, el cual sumó otra derrota para el equipo de la capital. Según el propio periodista, quien tuvo una conversación con el mánager, Guillermo Carmona está muy dolido por haber perdido el juego de pelota tras el error cometido.
«El director de los Leones de Industriales, Guillermo Carmona, en conversación con este periodista hace unos minutos, confesó sentirse muy dolido con el error cometido la víspera en el partido contra los Cazadores de Artemisa, donde utilizó un jugador no elegible.»
Te puede interesar: DE MLB al beisbol cubano: Estadísticas de Alexei Ramírez en 63 Serie Nacional
«Carmona asumió toda la culpa por la equivocación que provocó la confiscación del partido y pidió disculpas a los integrantes de su equipo y a esa fiel afición que los sigue en cada desafío.»
«El directivo asegura que el mayor castigo para él es haber perdido ese choque por tal motivo y que no es necesario buscar culpables dentro del cuerpo de dirección ni justificar tamaña pifia, que todos podemos cometer como seres humanos que somos.»
«A todos aquellos que se han pronunciado en las redes sociales con ataques hacia su persona, Carmona les da la razón y agradece también el apoyo que ha recibido por parte de amigos y aficionados en este mal momento.»
De esta forma, logró comunicar su verdadero sentir con respecto a un lamentable error para el equipo de la capital. Hecho que fue muy criticado en redes sociales por los seguidores del equipo Industriales.
Para más información seguir nuestro canal OFICIAL de WhatsApp