HABLÓ ÉL QUE SABE: Jorge Fuentes dio PRONÓSTICO de Cuba en Clásico 2023

Jorge Fuentes es uno de los directores más importante de la historia del béisbol cubano después de 1959, con infinidad de títulos locales e internacionales, decenas de estrellas bajo su pupila por muchos años y un vasto conocimiento, que garantiza que sus palabras siempre son dignas de escuchar. El pasado sábado 14 de enero Fuentes habló del equipo Cuba de la Federación y el Clásico Mundial 2023. Era obligado escuchar.

Fuentes, sin perder su tradicional elegante postura ante las cámaras, sentenció: “El equipo no tiene posibilidades, no creo que tenga la integralidad para discutir con Estados Unidos, Dominicana, Venezuela, el mismo Japón’’.

 “Es díficil, el equipo de Cuba no tiene la integralidad que podía tener en otros años” aseguró el legendario manager, mientras cerró repitiendo: “Es muy difícil superar a esos equipos”.

En la intervención, además, Fuentes agradeció el Juego de Estrellas de la Pelota Cubana “para mí es un regalo, iniciando el 2023”

Como ya se ha publicado en varias ocasiones hay 12 pelotero que no están vinculados al Inder que fueron convocados a la preselección cubana, aun con 50 jugadores. Aparentemente y a juicio de Jorge Fuentes esa novedad está lejos de ser suficiente.

El equipo Cuba de la Federación será anunciado el próximo 24 de enero y los 30 peloteros que lo integren estarán debutando contra Holanda el 8 de marzo, en la primera fecha del Clásico Mundial 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio