ROMPIÓ EN LLANTO: Armando Johnson NO CONTUVO LA EMOCIÓN tras victoria del Cuba

Por Guillermo Sánchez

La selección de Cuba pasó de estar al borde de la eliminación tras perder los dos primeros juegos a estar sentado en la mesa de los cuatros mejores del Clásico Mundial.

Una victoria 4×3 ante su similar de Australia le dio el boleto a Miami al seleccionado de la mayor de Las Antillas que ahora solo esperan rival.

Recordemos que desde el año 2006 los cubanos no llegaban tan lejos en el Clásico Mundial, en ese entonces avanzaron incluso hasta la final que a la postre terminarían perdiendo frente al combinado japonés.

Tras todo este júbilo y golpe de emociones, el dirigente de la selección cubana, Armando Johnson, no pudo contener sus lágrimas al ser entrevistado por el periodista Guillermo Rodríguez.

Declaraciones de Armando Johnson

«Estos muchachos me han puesto hasta a llorar, un equipo que ha estado coaccionado todo el tiempo, que perdimos los dos primeros juegos y siempre pensando que los muchachos se iban a recuperar y se recuperaron y aquí estamos ya para pasar a la parte de Estados Unidos que era una promesa y creo que lo logramos entre todos, todos somos un equipo, los que estamos aquí y los que están allá que nos apoyaron en el entrenamiento, todos somos un equipo. Felicitaciones. Y a Cuba entera le íbamos a cambiar la cara y aquí está» manifestó Armando Johnson visiblemente emocionado con lágrimas en los ojos.

«Bueno este pitcheo tu sabes que nosotros siempre con una, con la que tuviéramos estábamos locos de llegar atrás y que Moinelo hiciera su trabajo, los demás hicieron su trabajo, el abridor Yariel tuvo un poco mal porque se sacó del juego pero ahora me dice Profe es la emoción del juego, yo quería seguir, pero ya vi que todo el mundo hizo lo que le tocaba», con eso cerró el dirigente del Equipo Cuba.

Scroll al inicio