ARMARON LA FIESTA: Equipo Cuba CELEBRÓ A LO GRANDE el pase a Miami

Por Guillermo Sánchez

Desde el 2006 la selección de Cuba no tenía una actuación tan positiva, en ese momento, avanzaron incluso hasta la final que a la postre terminarían perdiendo frente al combinado japonés.

Las actuaciones destacadas de Alfredo Despaigne, Luis Robert Jr. y Yoelkis Guibert guiaron a la mayor de Las Antillas en el mítico Tokyo Dome.

Por su parte y como mencionamos acá en Swing Completo: «Por su parte Australia completó la mejor faena de toda su historia al pasar la Primera Ronda por primera vez y luego, aunque perdieron, lo hicieron de forma cerrada».

Equipo Cuba armó la fiesta en el Clubhouse tras avanzar en el Clásico Mundial

Los festejos para los dirigidos por Armando Johnson no se hicieron esperar.

Minutos después de concretar el out 27 ante Australia trascendieron imágenes del Equipo Cuba donde se pueden apreciar realmente eufóricos tras ganarse un lugar entre los cuatro mejores del torneo y un boleto a Estados Unidos, rumbo a Miami.

En estas primeras de cambio los jugadores más destacados del Equipo Cuba han sido Yoan Moncada, Alfredo Despaigne y Erisbel Arruebarrena.

El rival de Cuba en Semifinales saldrá del ganador del duelo entre Venezuela y el segundo del Grupo C, que puede ser Canadá, México o Estados Unidos.

Scroll al inicio