Roenis Elías, abridor de Cuba en Semifinales ASEGURÓ: «Es lo mismo»

Elías, comentó en una entrevista a JIT Deporte Cubano, que buscará llegar lo más lejos en el montículo para ayudar al equipo a obtener la victoria.

“Es lo mismo la pelota, tratar de hacer el mejor trabajo posible y tratar de caminar los innings que se pueda para llevar al equipo a la victoria”, dijo Elías, durante la entrevista.

El nativo de Guantanamo, expresó que el equipo siempre va a querer más, no basta solo con pasar de Fase de Grupos y Cuartos de Final, si quedamos entre los primeros será mucho mejor.

“Siempre hay que buscar más no nos podemos conformar con llegar a Cuartos de Final, si ya estamos entre los mejores cuatros y podemos quedar entre las mejores dos selecciones será mejor”.

Roenis Elías irá contra Estados Unidos o Venezuela

El Equipo Cuba enfrentará al vencedor del compromiso entre Estados Unidos y Venezuela, quienes se enfrentarán el día 17 de marzo en el LoanDepot Park.

Roenis Elías, mencionó que no siente preferencia por enfrentar a cualquiera de los dos equipos, sea cual sea el resultado, su meta es lanzar seis o siete innings.

“Me da igual, no tengo problema si es Venezuela o Estados Unidos, ambos son buenos equipos y merecen su respeto, pero hay que salir a ganar trataré de llevar el juego lo más que pueda, tirar seis o siete entradas y salir adelante ese es el objetivo”.

Pese a que, Elías, lanzó dos entradas completas frente al combinado de Australia en los Cuartos de Final, es el elegido para buscar el boleto a la Final.

“Traté de hacer mis ajustes en lomita, al principio estaba un poco perdido por la transición de ser abridor a relevista, me enfoqué en sacar el cero ya que esa séptima entrada era muy importante para el equipo”.

Roenis Elías, ha trabajado por espacio de siete entradas en el Clásico Mundial de Béisbol, donde permitió cuatro hits, dos carreras limpias, ponchó a tres bateadores y concedió un boleto, para una efectividad de 2.57.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio