EMOCIONANTE: Puerto Rico HIZO PRESENTE a Edwin Díaz en partido contra México

En la noche de este viernes 17 de marzo, el equipo de Puerto Rico se medirá a México en un partido de cuartos de final del V Clásico Mundial de Beisbol. Los boricuas fueron segundos del Grupo D con balance de 3-1 y eliminaron a Dominicana (2-2), uno de los favoritos. Por su parte, México se repuso de una derrota inicial y con tres triunfos al hilo encabezó el apartado C con 3-1.

Como se sabe, el estelar cerrador puertorriqueño Edwin Díaz será el principal ausente en el partido. Esto, debido a una lesión que sufrió durante la celebración del equipos, tras superar a los quisqueyanos.

Luego de correr las cortinas del duelo con una soberbia actuación, la algarabía se hizo presente en el estadio. Todo el equipo caribeño celebraba la victoria alrededor del box. Pero de repente, «Sugar» se desplomó sobre el terreno y el resto ya se conoce. El sólido serpentinero se lesionó, necesitó ser operado y se espera que pierda toda la temporada de MLB 2023 con los New York Mets.

Te puede interesar: ATENCIÓN PUERTO RICO: Edwin Díaz OFRECIÓ DECLARACIONES tras operación de rodilla

Sin embargo, en una muestra de compañerismo y unión en el equipo, el plantel de Puerto Rico buscó la manera de hacer presente a Edwin en este encuentro ante México. Y lo hicieron de un modo especial.

Scroll al inicio