DIRECTO: Shohei Ohtani ENVIÓ MENSAJE a New York ¿Yankees?

No cabe duda que toda noticia relacionada con el astro Shohei Ohtani es relevante, y hoy demostró su admiración por un terreno de juego que no es el de su conjunto.

En la jornada de este miércoles hubo un enfrentamiento entre los equipos de Los Ángeles Angels y New York Yankees en el campo de estos últimos.

La estrella japonesa Shohei Ohtani no escondió su alegría y disfrute de jugar en el Yankee Stadium y expresó lo siguiente:

«Es un campo hermoso. Aficionados apasionados. Siempre tengo ganas de jugar aquí. Es divertido jugar aquí» fueron las palabras del pelotero asiático.

A la ofensiva está produciendo para .300 de promedio, con 11 carreras impulsadas y cuatro cuadrangulares. Su OPS está fijado en .916

Desde el montículo ha visto acción en cuatro juegos y su promedio de carreras limpias está en un fantástico 0.86. Ha vencido en dos oportunidades sin la sombra de un revés.

En 21 entradas lanzadas ha propinado 27 ponches y su WHIP reluce con 0.90. Un verdadero escollo desde el box.

Recordemos que al concluir esta temporada el japonés Shohei Ohtani quedará como agente libre y muchos equipos andan tras sus servicios.

Muchos lo colocan en el Bronx en la próxima contienda. ¿Será posible?

Scroll al inicio