Fernando Tatis Jr. está demostrando que regresó con el mismo nivel que se fue a Lista de Lesionados de San Diego Padres. Durante la jornada del 5 de septiembre, frente a Detroit Tigers, demostró porqué fue ganador del Guante de Platino en 2023 con una maravillosa jugada defensiva.
San Diego Padres y Detroit Tigers se vieron las caras por cuarta ocasión consecutiva en el Petco Park. Desde allí, ambos buscaron objetivos muy diferentes, mientras los primeros añoraban la barrida, los segundos iban tras un resquicio de honor.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El dominicano Fernando Tatis Jr. alineó como segundo en el orden al bate y guardian del jardín derecho, como de costumbre en el esquema de Mike Shildt y San Diego Padres. Desde allí, obsequió una muy bonita jugada en defensa cuando atrapó un batazo del cubano Andy Ibáñez.
Ante Martín Pérez, el antillano conectó un Sinker a 90 MPH en dirección al jardín derecho. Fernando Tatis Jr., al tener lectura de la jugada, partió en su búsqueda y en el último segundo pegó un salto que permitió concretar el segundo out de la parte alta de la sexta entrada, llevándose no solo el out, sino la ovación de los miles de asistentes al Petco Park. Minutos después, Riley Greene se ponchó, culminando la entrada de Detroit Tigers.
Te puede interesar: SE ESCAPÓ Luis Arráez: SONÓ otro y se alejó de Marcell Ozuna (+VIDEO)
Fernando Tatis Jr. y San Diego Padres en MLB 2024
Durante la temporada 2024 de Grandes Ligas, Fernando Tatis Jr. solo ha visto acción en 83 juegos. En ese periodo de tiempo, «El Niño» mantiene una línea ofensiva de .274/.346/.804 con15 dobles, 14 jonrones, 37 impulsadas y 51 anotadas. Además, suma 30 bases por bolas y ocho bases robadas.
Desde el plano defensivo, Fernando Tatis Jr. presenta un porcentaje de fildeo de .974 tras 696 entradas jugadas en el jardín derecho. En 155 oportunidades, ha puesto out a 147 rivales, sumando cuatro asistencias, un doble play y solo cuatro errores.
San Diego Padres se mantiene en la lucha por la clasificación a la postemporada 2024, incluso, hasta del banderín de la División Oeste de la Liga Nacional. Su récord de 80-61 lo ubica a solo 4.5 juegos de Los Angeles Dodgers (84-56), Sin embargo, la ventaja que tienen como uno de los comodines del viejo circuito parece más cómoda.
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp