DEFINIDO EL BRONCE: México venció a Colombia en su despedida de la Serie del Caribe

Fue la primera ocasión en este tipo de eventos en que un partido de esta clase se disputa y los lanzadores tuvieron un gran protagonismo el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Tras un tremendo duelo a ceros durante cinco entradas y media, los Cañeros de Los Mochis marcaron en la baja de la sexta. Tras la salida del abridor de Carlos Eduardo Quevedo, el relevista Kevin Escorcia abrió dándole pelotazo a Irving López.

México encaminó el juego con su bullpen

Los abridores Jeffrey Patrick Kinley y Carlos Eduardo Quevedo tuvieron una actuación excelente. Kinley se llevó la victoria luego de trabajar seis entradas completas sin permitir carreras. El zurdo de Los Mochis tampoco regaló boletos y le conectaron cuatro indiscutibles.

Por su parte, Quevedo caminó cinco episodios a ritmo de tres hits, cuatro ponches y un boleto. La derrota fue la cuenta de Escorcia.

Cesar Vargas, por Los Mochis, lanzó un par de entradas excelentes, ponchando a cuatro rivales, con un hit y un boleto.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Seattle firmó a Leonys Martín, regresa el cubano tras 4 años

Para el último inning vino Jake Sánchez, el cerrador de lujo de México quien, a pesar de que le conectaron un hit, retiró la novena entrada sin mayores dificultades.

Para Sánchez fue su cuarto rescate del torneo, igualando a Anthony Vizcaya como líderes en este vital departamento.

De esta manera quedaron defidos los lugares tres y cuatro y todo quedó listo para la gran final de la Serie del Caribe entre Venezuela y República Dominicana, a las 7:30 pm, hora de Venezuela, en ese pripio estadio de La Rinconada.

Scroll al inicio