Softbank DECIDIÓ futuro de Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial

Por Robiel Vega

Despaigne llegó a los Halcones en 2017, año en que conectó 35 jonrones y remolcó 103 carreras, ganando la doble corona de rey de jonrones y rey ​​de carreras impulsadas de la Liga del Pacífico, y contribuyó en gran medida al campeonato de liga del equipo y al mejor de Japón.

Despaigne acumula una experiencia de nueve años en tierras niponas; tres de ellos en los Marines de Chiba Lotte y los restantes seis con los Halcones. En ese tiempo promedió para .263, con 184 para la calle y 545 traídas para el plato, en ambos casos, marcas históricas para cualquier cubano en la NPB.

Por su parte, Gracial se unió a Softbank en 2018 y, en su segundo año, alcanzó un promedio de 319, con 28 jonrones y 68 impulsadas, su mejor marca personal, y contribuyó en gran medida a que el equipo se convirtiera en el mejor de Japón. En cinco temporadas dejó promedio de .293, con 59 bambinazos y 178 propulsadas.

El Caballo de los Caballos llegó a Houston éste miércoles, 14 de diciembre  y así lo hizo saber en la propia red social. “Hello, llegando a Houston”, publicó el jardinero acompañado de una foto con amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio