HABLÓ Juan Soto: LLEGADA de Blake Snell a Yankees «Sería increíble»

Juan Soto respaldó llegada de Blake Snell a Yankees

Todos sabemos que el Capitán de New York Yankees es Aaron Judge, su voz en el clubhouse es sinónimo de respeto y admiración. Sin embargo, la incorporación de Juan Soto a la nómina del club hace que sea otra estrella a seguir, más por su contundente aunque corta trayectoria en MLB, que por su edad. No muchos ostentan Anillos de Serie Mundial, entre otros grandes reconocimientos, a sus 25 años.

En su corta carrera con New York Yankees, ya el dominicano ha conquistado corazones entre los fanáticos del equipo y se siente con la capacidad de enviar mensajes puntuales a la gerencia de la franquicia. Al fin y al cabo llegó al club para ayudarlo a alcanzar el sitial de honor en Major League Baseball. Sin embargo, Juan Soto sabe que necesitan una pieza más en un roster lleno de figuras: El Cy Young de la Liga Nacional en 2023, Blake Snell.

Juan Soto respalda llegada de Blake Snell a Yankees

No es un secreto para nadie que en New York desean los servicios de Blake Snell a partir del 2024. En informes anteriores hemos revelado la oferta que hicieron en pro de llegar a un acuerdo. Se sabe que los grandes candidatos de contrato son Los Angeles Angels y el conjunto Yankee. El único conflicto que puede existir entre las partes es el tema económico, ya que la franquicia está por encima del umbral impositivo y cualquier acuerdo implicaría un impuesto del 110%.

Scroll al inicio