LOCURA en New York: JONRÓN Juan Soto ENCENDIÓ a Yankees

La esférica salió despedida a 110. MPH en dirección al jardín central-izquierdo y aterrizó a 428 pies

El día que todos estaban esperando llegó: El debut de Juan Soto con la camiseta de New York Yankees es un hecho. Los entrenamientos de primavera dieron inicio y con ellos, la llegada más esperada al Bronx. La doble fecha del conjunto neoyorquino fue el escenario perfecto para que el dominicano tomara sus primeros turnos de formas legal con la indumentaria a rayas.

Hasta el momento de la redacción de esta nota de prensa la figura de New York era su capitán, Aaron Judge. Sin embargo, era cuestión de tiempo en que el nombre Juan Soto apareciera en los titulares. El quisqueyano se hizo sentir ¡Y de qué manera! en la pizarra de Yankees, esto, durante el compromiso ante Toronto Blue Jays.

Jonrón de Juan Soto

En la parte baja del cuarto episodio, Kevin Smith inició la tanda entregando el primer out con un elevado a los jardines de Toronto. Minutos después, J.C. Escarra conectó sencillo con línea fuerte a jardinero izquierdo Davis Schneider, Carlos Narváez negoció bases por bolas y Elijah Dunhamse pochó, para dejar la mesa servida para el jardinero derecho de Yankees.

Tras dos outs, Juan Soto llegó a la caja de bateo para obtener su boleto a la historia. En conteo de 1-0, aprovechó una recta de cuatro costuras a 90.7 MPH que se quedó un poco alta para ejecutar un potente y perfecto Swing Completo. La esférica salió despedida a 110. MPH en dirección al jardín central-izquierdo y aterrizó a 428 pies de distancia detrás de la barda.

Juan Soto se fue de 2-1 con cuadrangular, tres remolcadas, dos anotadas y base por bolas. Fue cambiado en la alta del quinto inning por Spencer Jones.

Scroll al inicio