INSÓLITO: DeMar DeRozan REALIZÓ espectacular jugada en NBA

La estrella de Chicago Bulls DeMar DeRozan es considerado uno de los más talentosos jugadores de la NBA

La estrella de Chicago Bulls, DeMar DeRozan, es considerado uno de los más talentosos jugadores de la NBA.

DeRozan puede desempeñarse como escolta o alero pequeño y hacerlo de maravillas. Sus habilidades y talento son ilimitados. Así lo demostró en la jornada del martes 27 de febrero cuando su equipo fue superado en casa por Detroit Pistons 95 a 105. Un duelo entre dos conjuntos que exhiben récord negativo esta contienda en la NBA.

Bulls cayeron ante el equipo que comparte la peor marca de victorias y derrotas en la NBA actualmente. Pero los aficionados que se dieron cita en el United Center de Chicago disfrutaron de una jugada que no se ve todos los días.

Una de las jugadas más espectaculares de la NBA en esta temporada

A falta de 1:20 por jugar del segundo cuarto DeRozan puso a su equipo 10 puntos arriba en el marcador (55 a 45). Hasta ese momento todo iba bien para los locales. Estaban ganando y su más creativo jugador realizaba la mejor jugada de la jornada en la NBA.

DeMar DeRozan recibió el balón en el lateral izquierdo de la cancha y a toda velocidad atacó el aro. Dos defensores saltaron para impedir que pudiera convertir la casta. Sin embargo, DeRozan se elevó y ejecutó un giro de 360 grados que dejó boquiabiertos hasta a sus rivales. Terminó convirtiendo de manera sensacional, poniendo de pie a miles de aficionados en el estadio.

En sus primeras nueve campañas en la NBA con Toronto Raptors, DeRozan impresionó con su fantástico juego. Su floating hace recordar por instantes al inigualable Michael Jordan. Sí, porque el veterano de 34 años de edad también puede mantenerse suspendido en el aire por varias centésimas de segundo.

Al finalizar el encuentro DeMar DeRozan acumulaba 25 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias. Fue el máximo anotador por los Bulls junto a Nikola Vucevic (25 PTS, 10 REB, 2 AST). Ahora los Bulls aparecen en el noveno puesto de la Conferencia Este de la NBA con 27 victorias y 31 derrotas. Los Pistons son últimos, igualados con Washington en la misma Conferencia con balance de 9-49.

Scroll al inicio