La magia de este maravilloso deporte erradica en cada joyita ejecutada en el campo, desde los buenos batazos, hasta las espectaculares atrapadas que, sin lugar a dudas, despiertan la euforia de lo seguidores y amantes del béisbol.
Una vez más, la mejor habilidad del cubano, José Adolis García, salió a relucir en el duelo que se llevó a cabo en el «Campo de Globe Life», en donde Texas Rangers recibió a Toronto Blue Jays, para llevarse la victoria con marcador final de cuatro carreras por dos.
En el quinto inning, ya Texas era dueño del score, y el escenario perfecto se dio para la gran jugada del cubano. Desde el montículo, el abridor Dane Dunning, tomó parte en el duelo frente al bateador estadounidense, George Springer.
Con dos outs y en cuenta de dos bolas y dos strikes, Springer impactó una recta cortada a 88.4 MPH. El batazo, salió disparado a una altura y distancia que prometía hacer daño si caía, pero el guardián de los jardines hizo acto de presencia para evitar tal suceso.
Cuando la esférica culminaba su recorrido y a pocos metros de la zona de seguridad, Adolis en una posición incómoda y casi de espalda, precisó su ubicación, y efectuó un gran salto que con la gran estirada de su brazo logró capturar asombrosamente la pelota.
De esta manera, «El Bombi» cerró de lujo la entrada, y apuntó otra anécdota para su libro plagado de honores de sus joyitas defensivas.
Finalmente, el as del right field, ajustó su porcentaje de fildeo en .978% para un total de 486 innings y un tercio. Y en lo que va de temporada MLB ha realizado con éxito 125 outs, cada uno con objetivos y méritos diferentes, pero que al final del día plagan de respeto al gran brazo que posee Adolis García.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: