ESPECTACULAR: Denver Nuggets RECIBIERON anillos de campeones NBA 2022-23

Nuggets mantiene el mismo núcleo que los hizo ganar de punta a punta

Cada año, un equipo es el merecedor de que se le entreguen los anillos de campeón de la NBA, ceremonia que se hace la temporada siguiente al título obtenido. Este 24 de octubre, fue el turno de Denver Nuggets, en su casa, el Ball Arena de Colorado.

Más de 20 mil espectadores se dieron cita para ver como el serbio Nikola Jokic, Jamal Murray, Aaron Gordon y compañía recibían este reconocimiento por primera vez en el duelo inaugural de la temporada 2023-24 de la NBA, frente a unos reforzados Los Angeles Lakers. Que de la mano de LeBron James, Anthony Davis y compañía, querrán aguarle la fiesta a Denver Nuggets en este primer choque de la campaña.

Sin embargo, la fiesta fue total para Denver, que estrenó su anillo con una victoria 119-107 sobre Lakers, gracias a un nuevo triple-doble de Nikola Jokic, el número 106 de su carrera. Jokic terminó el encuentro con 29 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. No bastaron los 21 puntos de LeBron James ni los 17 de Anthony Davis para derribar al vigente campeón.

Denver Nuggets quiere sumar otro anillo

Nuggets mantiene el mismo núcleo que los hizo ganar de punta a punta en la pasada temporada de la NBA, barriendo a Los Angeles Lakers y derrotando en cinco juegos a Miami Heat en las Finales de Conferencia con Nikola Jokic como principal figura al promediar 30.2 puntos y 14.0 rebotes.

El serbio parte como gran favorito a hacerse del premio Jugador Más Valioso (MVP) y este martes comenzó la defensa junto a Murray y Gordon, entre otros, del campeonato que los acredita como el mejor equipo de la NBA.

Scroll al inicio