NUEVO EMPLEO: Derek Jeter y FOX hicieron importante anuncio en el Super Bowl

La cadena televisiva FOX y el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Derek Jeter, hicieron un importante anuncio previo al Super Bowl LVII.

Sin dudas el evento más importante de todo este fin de semana es la final de la National Football League y aprovecharon por ello la amplia cobertura mundial del evento.

FOX Sports aprovechó la oportunidad para presentar, con bombos y platillos, a su nuevo analista de estudio para 2023: por supuesto, Derek Jeter.

Durante la previa del juego entre los Chiefs y los Eagles , Jeter fue recibido por los locutores de FOX Curt Menefee, Michael Strahan y su ex compañero de equipo de los Yankees, Alex Rodríguez. Alex bromeó diciendo que el «novato» Jeter deberá pagar cuando el equipo vaya a cenar en la ciudad de New York.

«Ni en mis mejores sueños pensé que nos reuniríamos«, dijo Alex Rodríguez mientras le entregaba a Jeter una camiseta personalizada con su nombre. «¡Pero aquí estamos!«

Jeter había trabajado previamente en el equipo de FOX durante la Serie Mundial del 2022 entre los Astros y los Phillies y compartió una anécdota sobre uno de sus mayores rivales como jugador, también analista de estudio para FOX.

Difícil predicción para Derek Jeter

Aunque Jeter trabajará principalmente vinculado al béisbol, fue puesto a prueba cuando se le pidió hacer una predicción para el Gran Juego. Ante una multitud animada detrás de él vistiendo camisetas de los Chiefs y de los Eagles, fue tan neutro como la ocasión lo ameritaba.

«Mira, es un poco difícil para mí elegir contra [ el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes ], porque ya sabes, jugamos contra su padre. Entonces, espero un buen juego«, dijo Jeter. «¡Estoy tratando de ser políticamente correcto aquí! ¡Este no es mi elemento aquí, con los fanáticos del fútbol

En su carrera como jugador, Jeter obtuvo cinco guantes de oro, cinco bates de plata, fue 14 veces All Star, tres veces obtuvo el premio Hank Aaron, fue MVP de la Serie Mundial y el Juego de las Estrellas en el año 2000 y Novato del Año en 1996.

Jugó 28 series de postemporadas que se dividen en 7 Series Mundiales, 8 Series de Campeonato y 13 Series de División. Ganó cinco Series Mundiales y en 20 temporadas conectó más de 3000 hits, 200 jonrones, logró más de 1000 empujadas y casi 2000 anotadas (1923).

Scroll al inicio