60 MILLONES: Jeimer Candelario PACTÓ con Cincinnati hasta 2026

Jeimer Candelario acordó con equipo del Centro de la Nacional

El experimentado jugador de cuadro, Jeimer Candelario, acordó con nueva organización. Ahora pasará su experiencia a un club que depende de sus jóvenes promesas.

Hace pocos días, el dominicano cumplió 30 años de edad (24 de noviembre). Sus excelentes números le abrieron las puertas en el mercado de Agentes Libres MLB 2024.

Estuvo entre los seis mejores bateadores de MLB en cuanto a dobletes (39) se refiere. Además, quebró su marca personal de extrabases de una campaña con un total de 64 (su tope era 61 en 2021). Para 2023 inició la zafra regular con Washington Nationals. Ahí dejó línea de .258/.342/.481 con 30 dobles, 16 jonrones y dos triples.

Luego fue traspasado en la fecha límite de cambios a Chicago Cubs. Ahí solo se limitó a jugar 41 compromisos por lesiones en el mes de septiembre.

Jeimer Candelario aportará veteranía en Cincinnati

Lo logrado por Cincinnati en la campaña 2023 no fue simple casualidad. Culminaron en el tercer puesto del Centro de la Nacional con récord de 82-80, para un porcentaje positivo de (.506) una notable mejoría en comparación a 2022 (62-100).

Con el retiro de Joey Votto, «La Maquinaria Roja» se quedó sin un jugador de estampa de veterano. Su base de jugadores jóvenes hicieron de este club levantar esperanzas para los próximos años.

Jeimer Candelario viene de jugar una de sus mejores campañas en Las Mayores. Estableció marca personal en jonrones (22) y carreras impulsadas (70).

Cuenta con ocho años de experiencia en MLB. Jugó para Detroit Tigers (seis temporadas), Cubs (tres temporadas) y Nationals (una temporada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio