DERRIBÓ EL MONSTRUO VERDE: José Barrero CONECTÓ GRAND SLAM ante Boston

Por Maurizio Sánchez No es secreto para nadie que la carta de presentación del campocorto de Cincinnati Reds, José Barrero, es su defensiva, ya que es más que seguro a la hora de cubrir. Aunque su guante sea el que habla la mayoría de las veces, Barrero siempre tiene uno que otro batazo importante para […]

Por Maurizio Sánchez

No es secreto para nadie que la carta de presentación del campocorto de Cincinnati Reds, José Barrero, es su defensiva, ya que es más que seguro a la hora de cubrir.

Aunque su guante sea el que habla la mayoría de las veces, Barrero siempre tiene uno que otro batazo importante para ayudar a su equipo.

En la jornada de este martes 30 de mayo, Cincinnati Reds visitó el Fenway Park para enfrentarse al conjunto de Boston Red Sox, donde el infielder cubano entró en sustitución de TJ Friedl en el center field.

Para la cuarta entrada, fue que se realizó el cambio defensivo por una aparente lesión en el tendón de la corva izquierda, lo que le dio la oportunidad a José Barrero de ver acción en el juego como jardinero.

Barrero, no desaprovechó la oportunidad que le brindaron, y luego de sacar un boleto en su primer turno en la sexta entrada, dio su gran contribución al equipo.

En la parte alta de la séptima entrada, con el marcador 4-0 a favor de Reds, le tocó un turno importante al cubano. Con bases llenas y un out en el score, el hoy jardinero central, se enfrentó a Joely Rodríguez.

José Barrero, en cuenta de 2-0, no perdonó una sinker de 90.4mph que se quedó en todo el medio del plato para desaparecer la pelota por todo el monstruo verde del jardín izquierdo del Fenway Park.

La conexión, tuvo una velocidad de salida de 106.5 mph con un ángulo de 29 grados y terminó con un recorrido de 421 pies. Además de poner cuatro anotaciones más en el marcador, fue el primer “grand slam” en la carrera de Barrero.

José Barrero, ha disputado 39 compromisos en lo que va de campaña, y presenta un promedio al bate de .235 con par de cuadrangulares, 17 remolcadas y 14 anotadas con un OPS de .666.