FUENTES: Desapareció César Prieto al llegar a Florida

May 26, 2021
Según fuentes César Prieto se montó en un auto automáticamente que llegaron al aeropuerto

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

Tras otra novela protagonizada por la Federación Cubana de Béisbol y el visado para peloteros cubanos a un evento, finalmente el conjunto nacional se encuentra en Florida. El equipo llegó la tarde de este 26 de mayo a suelo estadounidense con el propósito de disputar el torneo Preolímpico de las Américas para buscar una plaza a las Olimpiadas de Tokyo o al próximo y último Preolímpico.

Según fuentes César Prieto se montó en un auto automáticamente que llegaron al aeropuerto. La delegación cubana ha intentando contactar con él pero no han recibido ninguna noticia hasta el momento. Seguiremos indagando en la noticia para confirmar que el jugador cienfueguero se encuentra bien y seguro.

Cuba hará su debut el día 31 de mayo frente a Venezuela, luego se verá las caras con Canadá el día 1 de junio y con Colombia el 2. El ganador del torneo asegurará su plaza para Tokyo mientras el segundo y tercer lugar buscarán otra vez un boleto en otro torneo previsto acelebrarse, de momento, en Taiwán.

*Noticia en desarrollo

25 comentarios en “FUENTES: Desapareció César Prieto al llegar a Florida”

  1. Auto automaticamente que mal escriben no podian buscar un sinonimo como vehiculo automaticamente
    No es politico este post es que escriben con los codos

  2. Leonardo Alvarez

    Si alguien es amigo o familiar del resto de los q vinieron . Deberia tomar nota .
    No es tan dificil tomar la desicion . Solo q les gusta el jueguito y poner la mano para q les den
    Boicot total con los q validan al regimen
    Ellos son soldados del mal.
    Nada d q es deporte . Es politica .
    Solo los ignorantes o humillados lo ven d otra manera . Los privilegios son para muy pocos

  3. Todos deberían quedarse para demostrarle al mundo una ves más que en cuba y con el comunismo nadie quiere estar ni los que tienen esa suerte de ves en cuando de salir de este infierno ya muchos lo antes demostrado lo bien que les ha ido en las grandes apoyo total que se queden todos que ni si quiera jueguen los juegos que tenían previstos

  4. Era de esperar como dijo arrojo debo priorizar mi economía, es con lo que te quedas ej Omar luis de mi Camagüey ,ajete, ese es el problema del sistema, mueres y no se te reconoces acabas mendigo, Suerte Cesar

  5. El problema no es que se quede y cumpla su sueño, el problema es que abandona un equipo, una confianza de amigos y compañeros. Eso es traicion deportiva en cualquier parte. Al menos deberia de tener la verguenza y la hombria de ayudar su equipo.

    1. Julia Rodríguez

      Y cuál es la diferencia, Gourriel se quedó al terminar el último juego de Cuba y así todo hablaron mierda como loco de él.
      Para mí hizo lo correcto, en la edad y el momento justo. Por ejemplo Gourriel se fué muy mayor ya, debía haberse quedado mucho antes.
      Aquí solo iba ,a como todos, o la mayoría, a pasar trabajos y a no poder disfrutar de verdad ser una estrella. Allá, pronto será millonario, y resolverá todos sus problemas, y los de su familia, cosa que jamás podría tener aquí. Podrá ver, degustar y disfrutar de cosas que aquí jamás podría tener, porque ya la etapa de los teques baratos, y los diplomitas,. no convencen a nadie. La vida es una sola y hay que tratar de vivirla, lo mejor posible. Eso es lo que hizo Cesar Prieto, pensar en él y en su familia.

    2. Angel R. Almagro

      Preguntale a Anglada, Pacheco, Vinent, al difunto Cheito, a Rogelio, a Capiró, Kindelan…y otro que lo dieron todo por Cuba, y hoy no tienen nada!

  6. Eso es más que claro. Todo fue planeado desde antes de salir. Ya la seguridad cubana esta más que en debacle. Ya no cojen ni a un elefante dormido. Desde hace rato, los mismos cubanos viejos y retirados que fueron peloteros y que viven en Florida tienen una hambre sedienta por robar al gobierno cuanto prospecto tengan en sus manos para hacerse de dinero.

  7. Las migraciones son normales, pero en este caso si lo veo muy deshonroso, porque dejo a su equipo y a su pueblo en la estacada, los traicionó porque no jugo. Pudo jugar y luego tomar la decisión pq el era un pilar importante del equipo. Esperemos que esto no se repita y nuestro equipo pueda hacer un buen papel.

  8. Fue lo mejor que hizo, nadie tiene porque criticarlo como lo estan haciendo, el es libre de actuar y de decidir que es lo mejor para el, ¿porque decir que es un traidor? ni toda esa boberia que estan hablando los periodistas cubanos, el fue tras sus sueños, cosa que en cuba no lo iba a lograr, ni el, ni ningun joven cubano, no lo ofendan mas que el aqui dejo familia y seguidores que lo aprecian y lo admiran mucho, cada cual hace con su vida lo que quiere y eso es lo que el quiso, el es pelotero no politico y fue a ganarse lo del sin hacerle daño a nadie.

  9. Josue Fernández arbolaez

    Lastimosa esa decisión, talento cubano perdido, no lo crítico, sólo suerte le deceo, hay que hacer más para que esto no suceda, demasiada crisis, no creo que sea el único.

  10. Otra derrota para la política, nunca se debe mezclar deporte, cultura ú otras manifestaciones en política, que desertó César Prieto, no es ni será nuevo, en esta historia cada cuál es dueño de elegir su camino, y muchos se preguntarán porqué, porque lo hizo así; mientras sigan estas diferencias entre Cuba y EUA seguira pasando esto, y los que faltan.

  11. Es una lástima que nuestro pelotero cienfueguero allá disectado al equipo Cuba pero de otra forma le doy las felicidades porque en nuestro país nunca iba a tener los beneficios que podrá lograr tener en un país cómo los Estados Unidos

  12. Luis Manuel González Torres

    Para pasar a la mlb no hace falta traicionar al equipo y el compromiso con el país que lo hizo pelotero. Cuántos cubanos juegan hoy en diferentes ligas, sean de pelotas u otros deportes.

  13. Carmen Mont Rivero

    Claro que se iba a quedar, y estoy casi segura, que algún otro también lo hará también. Al final: qué tiene Cuba para ofertarle? Escasez, una economía en crisis total, unos aplausos y unos diplomas. Éste muchacho será dentro de muy poco millonario, y con ello resolverá todos sus problemas económicos de él y de su familia, y podrá darse lujos y gustos, con los que jamás contaría si se quedará aquí. La vida, es una sola, no hay más. Para mí hizo lo correcto. Cuántos llevamos más de 50 años aquí, trabajando y luchando para vivir un poquito mejor, y al final, cada día, estamos peor. Ah, y no me le echen la culpa de todo al puñetero bloqueo, ese es malo, injusto, y afecta de verdad, es cierto. Pero lo que más afecta es la desidia, la indiferencia, y la incapacidad, con la que se ha dirigido económicamente en nuestro país por más de 60 años.
    Felicidades a César Prieto, que tenga muchos éxitos y mucha suerte en su nueva vida en los EUA, como pelotero. Se lo merece, porque es una estrella.

  14. No soy nadie para juzgarlo,pienso q el mismo hoy o en un futuro no muy lejano llegara a la conclusion si fue bueno o malo lo q hizo,ojala le vaya bien pero lo q si le reprocho es haber decepcionado y traicionado a sus companeros de equipo

  15. Jorge Fernández Góngora

    Éxitos al equipo, que nada lo distraiga innecesariamente, pueden ganar o no, claro que quisiéramos victorias, pero no siempre se puede, lo que si queremos y sabemos que batallarán, como batallamos los cubanos dignos y siempre serán nuestro equipo cuba

  16. Si se fue pito Abreu y más de medio equipo cienfueguero q puedes esperar de el q está reventando la liga…. Dime algo de los Gurrieles. Se lo celebro y lo apollo.. Q sigan luchando x su sueño como todos nosotros los cubanos..

  17. Muy bien por el debería el resto de aprovechar esta única y escasa oportunidad y quedarse el equipo enterito esta bueno ya de mentiras y de displomas que no resuelven nada con el hambre y la necesidad q hay en esta isla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba