DESCOMUNAL: A 442 pies Jorge Soler pegó jonrón 33 ante San Diego

Robiel Vega

Updated on:

El poder de Jorge Soler es un factor del que mucho depende las aspiraciones de Marlins para colarse en la postemporada.

Después de irse en blanco en cuatro turnos en el partido del lunes y de poncharse en su primera vez al bate ante el zurdo Blake Snell, Soler descargó todo su poder dos entradas después.

En conteo de tres bolas y dos strikes, Jorge Soler masacró una recta de más de 97 millas por hora en la esquina de afuera y tras un poderoso impacto de 111.2 MPH puso a viajar a «Doña Blanca» hasta los 442 pies por todo el jardín central.

Con el cuadrangualar, Soler abrió la pizarra y rompió el empate a cero. Pero sus compañeros amplieron y en ese propio episodio marcaron otras dos para extender la ventaja a 3×0.

Para el cubano fue su cuadrangular 33 de la temporada y además de ser el máximo jonronero de los Marlins, empató en el cuarto lugar de la Liga Nacional con Kyle Schwarber de los Phillies.

Además, igualmente empató con el también cubano Luis Robert Jr. y ahora ambos son los máximos bombarderos entre los jugadores de la isla en la temporada.

De igual forma, el cubano Jorge Soler llegó a 68 empujadas en la campaña y quedó a sólo cinco fe alcanzar la cifra de 450 en Grandes Ligas. Sus frecuencias quedaron en .242/.331/.510/.841 (AVE/OBP/SLG/OPS).

Sin más, disfruten del descomunal batazo…

Deja un comentario