El toletero venezolano, Anthony Santander es una de las piezas clave en la espectacular temporada que encamina el equipo de Baltimore Orioles en Las Mayores. El patrullero aporta tanto con su guante como con el madero y esta vez, lo volvió hacer escribiendo su nombre en los libros de la historia de la franquicia.
En la jornada de este 20 de septiembre, el equipo con sede en la ciudad de Baltimore visitó el Minute Maid Park para disputar el último cotejo de la serie contra el equipo de Houston. Allí, el criollo respondió con su bate a pesar de la derrota de su equipo con score de 2×1.
Anthony Santander, comenzó su labor con el pie derecho, cuando en la misma primera entrada entró a la caja de bateo para enfrentar los envíos del abridor lanzallamas, Cristian Javier.
Te puede interesar: ESPECTACULAR: Houston dejó al campo a Baltimore y mantuvo cima sobre Texas
Con un corredor en la segunda base y con la misión de sumar para los suyos. En cuenta de una bola y dos strikes, el criollo logró pescar un cambio fuera de la zona y conectó un imparable que se internó al jardín izquierdo.
La conexión no fue tan veloz, pero permitió que Adley Rutschman anotara desde la intermedia y a su vez, el venezolano logró anotarse la remolcada para así inaugurar la pizarra 1×0.
Anthony Santander reescribió la historia
Tras este batazo, Anthony Santander arribó a 85 carreras impulsadas en la actual zafra de Grandes Ligas, lo que lo convirtió en el primer bateador ambidiestro de Baltimore Orioles en tener al menos 85 carreras impulsadas en temporadas consecutivas desde 1985. El último en lograrlo fue el miembro del Salón de la Fama Eddie Murray, lo hizo en 4 temporadas continuas entre 1982 y 1985.
Por otra parte, no cabe ninguna duda de que Anthony Santander es una de las caras de su organización y lo sigue demostrando dentro del terreno de juego.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: