Los Astros de Houston fueron derrotados en sus dos primeros partidos ante los Marineros de Seattle, por lo que resulta de vital importancia alcanzar el triunfo ante uno de sus rivales directos en la división Oeste de la Liga Americana.
Los Siderales arrancaron delante en la pizarra gracias a doblete remolcador de Kyle Tucker y sencillo productor de Alex Bregman. Los Marineros descontaron en el tercero por cohete de J.P. Crawford ante el estelar Framber Valdez y en esa propia entrada, fueran víctimas de una espectacular jugada del dominicano Jeremy Peña.
Te puede interesar: Miami ARRANCÓ PRENDIDO: Batazos de Arráez y Soler encendieron ante St. Louis
Con dos outs en la pizarra y Crawford corriendo en la inicial, Ty France, en conteo de dos strikes y dos bolas, conectó un rompimiento alto de Framber a 80 MPH y soltó un incómodo roletazo entre tercera y short.
La bola parecía que se metía en el jardín izquierdo pero Jeremy Peña, haciendo gala de su tremendo alcance, se hizo de la esférica en la grama exterior.
Te puede interesar: Houston ganó FIESTA de jonrones: Abreu modo MVP, Adolis dio el 21, Chapman IMBATEABLE
Pero si su alcance fue espectacular, aún mayor lo fue la potencia de su brazo. Sin perder el más mínimo chance soltó la pelota en el aire y realizó un potente tiro que llegó de aire a primera para que el inicialista José Abreu completara la acción.
Abreu hizo lo que le tocaba, se estiró todo lo que su anatomía le permitió y ahorró un tiempo de recorrido vital para que France no tuviera la más mínima opción de llegar quieto a primera.
Sin más, disfruten de la jugada…