DESDE EL JARDÍN: Fernando Tatis Jr. SORPRENDIÓ con tirazo y out en primera

En el béisbol existe un sinfín de situaciones que pueden generar el éxtasis total entre la fanaticada y los propios protagonistas que están dentro del terreno del juego. Desde un jonrón, hasta una excelsa jugada defensiva, pasando por un ponche o hasta una decisión no muy acertada, pueden ser el detonante emocional en un parque […]

En el béisbol existe un sinfín de situaciones que pueden generar el éxtasis total entre la fanaticada y los propios protagonistas que están dentro del terreno del juego.

Desde un jonrón, hasta una excelsa jugada defensiva, pasando por un ponche o hasta una decisión no muy acertada, pueden ser el detonante emocional en un parque de béisbol.

Sin embargo, las jugadas defensivas de exquisito trámite podrían definirse como la sensación más cercana a un jonrón de tu equipo favorito para voltear la pizarra, siempre guardando algunas diferencias.

Es por eso, que durante la jornada de este miércoles, mientras Cleveland Guardians y San Diego Padres se vieron las caras en el Petco Park, Fernando Tatis Jr. levantó a los suyos con una excelsa jugada donde demostró la picardía característica de los latinos.

La víctima de la viveza de Tatis Jr fue su compatriota, Amed Rosario. El infielder de Cleveland bateó una centella hacia los lados del jardín derecho por toda la raya de cal.

Por lo tanto, el nuevo jardinero izquierdo para esta temporada de San Diego, corrió con la mirada puesta en Amed, tomó la bola cerca de la barda y tiró un misil al inicialista, Jake Cronenworth, para fusilar a Rosario después de pasarse de largo tras el impulso que traía.

Todo esto sucedió en la parte alta del noveno inning cuando San Diego se dispuso a cerrar el encuentro que ganaba de forma transitoria hasta ese momento.

La picardía defensiva de Tatis Jr. permitió a San Diego sumar el primer out de la entrada y acercar más la victoria para su equipo.

Además de la exquisita jugada, el quisqueyano guio con el bate la gesta de Padres, al irse de 5-3 con jonrón, dos dobletes y un boleto negociado.