DESMINTIÓ a la prensa: Pelotero de Chicago negó pelea interna con Anderson

Las cosas no han salido positivas para Chicago White Sox en lo que va de 2023, y una supuesta disputa que involucró a Tim Anderson con otro de sus compañeros (Yasmani Grandal), sacó a la luz otros inconvenientes. Miles de cosas se han informado en los últimos días a raíz de la famosa «galleta» que […]

Miles de cosas se han informado en los últimos días a raíz de la famosa «galleta» que recibió el parador en corto del equipo de «La Ciudad de los Vientos» el sábado pasado cuando visitaron el Progressive Field de Cleveland.

Dicho altercado generó que se «revelara» por otro medio que el campo corto tuvo un problema con uno de sus compañeros antes del Juego de las Estrellas.

Yasmani Grandal salió a declarar para la cadena NBC Sports Chicago después que se hiciera viral dicho rumor para desmentir que alguna vez haya tenido ese tipo de «roce» con su compañero.

“Esto es irreal. Especialmente el hecho de que dijeron que era un día antes del receso del Juego de Estrellas”, dijo. “Te diré una cosa. Lo único en lo que estaba pensando ese día, especialmente después de ese juego, fue ‘vamos a esta casa en el lago que alquilé con mi familia, porque no he pasado mucho tiempo con ellos».

Según Shane Riordan, un productor de The Score, informó que Yasmani Grandal, careta de Chicago, había tenido un problema con Anderson antes de la pausa de la primera mitad de campaña. Dicho informe dice que el shortstop había gritado al cubano y este se regresó para tener una disputa física.

“Sé que las personas necesitan hacer su trabajo y están tratando de publicar una historia, pero quiero decir, es una locura hasta qué punto la gente puede llegar solo para publicar algo”, finalizó el cubano.

El equipo de White Sox está atravesando por otra campaña de bajo perfil al sumar 45 victorias por 68 derrotas, para quedar, hasta ahora, sin pase a la postemporada una vez más al estar a 14 juegos de diferencia del primer lugar.

Yasmani Grandal llegó al equipo de White Sox en noviembre de 2021 después de declararse agente libre, luego de estar una temporada con el equipo de Milwaukee Brewers.

Entre los equipos de todo el béisbol con el promedio de bateo colectivo más bajo, White Sox ocupa el lugar 23 con un .237

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *