Tony Rodríguez
Las últimas jornadas para el toletero cubano Andy Ibáñez estuvieron lejos de la productividad que Detroit Tigers necesita del infielder isleño.
12 turnos en los últimos cinco compromisos, sin ningún imparable fue el registro que dejó antes del compromiso del sábado 27 contra Chicago White Sox, que representa el segundo de tres compromisos de la serie de fin de semana para Detroit.
Sin embargo, el récord de los bengalíes en el lapso sin producción de Ibañez es favorable con tres victorias en estos cinco juegos.
En cuenta de cero bolas y un strike, frente al derecho patiblanco Jesse Scholtens, conectó imparable al territorio corto del jardín derecho que acabó con la sequía de hits del cubano.
Te puede interesar: La reunión de Yasiel Puig con Altuve, Salvador y Escobar que no habías visto
Además, impulsó a su compañero Jonathan Schoop desde la segunda almohadilla para abrir el marcador del compromiso en la parte baja de la segunda entrada.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
De esta manera, Detroit inauguró la pizarra de forma temprana ante Chicago White Sox y fijó números de una carrera por cero hasta el momento.
Esta es apenas la sexta rayita que produce en 2023, donde batea para promedio de .171, con un cuadrangular, en 25 juegos jugados.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: