Por Maurizio Sánchez
Gary Sánchez, receptor de San Diego Padres, el cual llegó al equipo el pasado 30 de mayo, volvió a responder de forma positiva a la oportunidad que le brindó la organización.
El dominicano, en los últimos juegos disputados, no habia tenido exito con el madero, pero en la jornada de hoy, mostró que esa mala racha puede estar por desaparecer.
Para este jueves 22 de junio, al conjunto de San Diego Padres, le tocó visitar el Oracle Park para enfrentarse al equipo de San Francisco Giants, donde Gary Sánchez, fue alineado como quinto bate y receptor.
Te puede interesar : TERMINÓ votación Juego de Estrellas 2023: Ohtani, Acuña, Judge y Freeman por PASE DIRECTO
Sánchez y la ofensiva de Padres, tenían que enfrentarse a los lanzamientos del Abridor Alex Wood, el cual fue castigado en la propia primera entrada.
Con el coreano Ha-Seong Kim y el dominicano Juan Soto en circulación y dos outs, le llegó el turno al receptor, con la responsabilidad de traer carreras en su primer turno del duelo.
En cuenta de 0-1, Gary Sánchez, no perdonó una sinker de 92mph de Wood que se quedó en todo el medio de la zona de strike y logró desaparecer la pelota.
La conexión tuvo una velocidad de salida de 105.9mph, con un ángulo de 29 grados y terminó con un recorrido de 416 pies entre el jardín izquierdo y central para abrir el marcador y poner rápidamente a su equipo arriba tres carreras por cero.
Te puede interesar : SE METIÓ POR DEBAJO: Aledmys Díaz la llevó lejos y abrió pizarra ante Cleveland
El jonrón productor de tres de Sánchez, no sólo significó las primeras carreras del encuentro, sino que también llegó a 19 remolcadas en la temporada en términos personales.
Con este batazo, Gary Sánchez rompió la racha negativa de ocho juegos consecutivos sin conectar de hit. Curiosamente, su último imparable, fue el pasado 13 de junio y tambien fue un cuadrangular de tres carreras ante el equipo de Cleveland Guardians.
A su vez, el vuelacerca, significó el batazo de vuelta completa número siete de la temporada para el dominicano, y todos han sido con el uniforme de Padres.