El pelotero dominicano de Cincinnati Reds, Elly De La Cruz, está sobrellevando el primer gran slump ofensivo de su naciente carrera.
Las cosas no le han salido de la manera más esperada al novato sensación de Reds en sus últimos siete compromisos. Elly batea para .150 de promedio, producto de cuatro imparables en 20 turnos.
A pesar del atravesado bache ofensivo, el quisqueyano ha demostrado ser una fiera defensiva y en efecto, no tener ningún tipo de vacilación con su guante.
El novato ha estado remando contracorriente y su cuerpo técnico buscando una solución, argumento por el cual volvió a ser primer bate del equipo, luego de pasar un tiempo como cuarto en el orden.
Te puede interesar: SE BOTÓ Randy Arozarena con REGALO DE LUJO para su hermano
Durante la jornada dominical que reunió a Arizona Diamondbacks y Cincinnati, Elly De La Cruz salió ubicado como primero en el lineup.
Elly no desaprovechó la oportunidad y en su primer turno del juego, en la parte baja del primer inning ante los lanzamientos de José Ruíz, desapareció la bola en cuenta de tres bolas y un strike.
El batazo del poderoso infielder fue salvaje, marca registrada para él a estas alturas. La bola recorrió 407 pies antes de aterrizar en las manos de algún aficionado ubicado en las gradas del jardín derecho.
La conexión del dominicano viajó a una velocidad tope de 110mph con un ángulo de salida de 36 grados.
Este tablazo de Elly que abrió la pizarra se ubicó como el quinto de la temporada y también sumó su producida número 17 en 159 turnos al bate distribuidos en 40 juegos.