Yuli Gurriel está mostrando síntomas de recuperación ofensiva y durante el segundo partido de la serie entre Miami Marlins y Colorado Rockies en el Coors Field de Denver tuvo su mejor actuación ofensiva de todo el 2023.
«La Piña» apenas pudo ser puesto out una vez en todo el partido, pero a pesar de su excelente labor los Marlins terminaron cayendo cerradamente 5×3.
Te puede interesar: DE VUELTA: Yuli Gurriel estará en Colorado, anunció Miami
Yuli comenzó su molienda bien temprano cuando en la segunda entrada conectó un cohete entre tercera y short luego de impactar la pelota a casi 100 MPH.
Su único turno fallido fue en la quinta entrada conectando un elevado al jardín central. El segundo imparable llegó en la baja de la sexta con hombre en primera y el impacto volvió a ser contundente, con una velocidad de salida de 97 MPH llevó la pelota de línea al jardín derecho.
Te puede interesar: PA’ SU MANO: José Abreu encendió la mecha en remontada de Houston ante Chicago
En la alta de la octava conectó el tercer imparable. Otra línea fuerte (97.6 MPH de velocidad de salida) por la banda opuesta pero esta vez no pasó a los jardines pues el primera base Michael Toglia detuvo la conexión pero no pudo retener la pelota.
El average del cubano se elevó hasta .263 (99-26), el OBP subió a .306, el slugging a 384 y el OPS a .690. El espirituano ha conectado tres cuadrangulares, uno de ellos dentro del terreno. Suma nueve remolcadas, ocho anotadas y una base robada