ÚLTIMA HORA: Despido masivo en cuerpo de dirección de Camagüey en Serie Nacional

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Luego del histórico segundo lugar obtenido por los Toros de Camagüey en la edición 59 de la Serie Nacional de Beisbol, tras caer en la discusión del título de Cuba ante los Cocodrilos de Matanzas, todo ha ido de gris a negro para el conjunto agramontino en la pelota cubana.

El Consejo de Dirección del INDER en Camagüey, después de realizar los análisis del rendimiento del equipo Camagüey en las últimas 2 Series Nacionales, decidió liberar del puesto de manager a Miguel Borroto y al resto del colectivo técnico que le acompañó en la última campaña.

Teniendo en cuenta que resta más de un año para el inicio de la próxima Serie, no se designará un nuevo director por el momento, pues se evaluarán los resultados de los equipos técnicos que hoy trabajan en el Sub-23 y otras categorías.

La dirección del organismo reconoció en conferencia de prensa la entrega de Borroto en estos últimos años y agradeció, a nombre del pueblo camagüeyano, por las alegrías que regalaron los Toros bajo su mando.

De esta manera, se hace oficial del despido de Borroto al frente de los Toros de Camagüey, por lo que las autoridades del beisbol en la provincia deben buscar otro timonel para la Serie 62, que pueda guiar al plantel a la clasificación a postemporada.

Scroll al inicio