DESPIDOS en New York: 6 peloteros FUERA de los Mets

La temporada regular 2023 de la Major League Baseball ha sido atípica para aquellas organizaciones que aspiraban a pelear en los puestos de arriba y fracasaron estrepitosamente, como es el caso de New York Mets. Un equipo que antes de iniciar la presente campaña estaban dentro de los favoritos para lograr un boleto a la […]

La temporada regular 2023 de la Major League Baseball ha sido atípica para aquellas organizaciones que aspiraban a pelear en los puestos de arriba y fracasaron estrepitosamente, como es el caso de New York Mets.

Un equipo que antes de iniciar la presente campaña estaban dentro de los favoritos para lograr un boleto a la postemporada e incluso llegar a la Serie Mundial, cuando se anunciaron los nombres de Justin Verlander y Max Scherzer, sin embargo, la realidad es muy distinta.

Los dos mejores pitchers de la rotación abandonaron el equipo cerca de la fecha límite de cambios al ver que la temporada perdió su rumbo.

A día de hoy, New York Mets mantiene un récord perdedor de 63-74 para porcentaje de victorias de .460.

Seis peloteros de New York Mets fuera

Asimismo, está situación pareciera ir un poco más allá ya que en las Ligas Menores del conjunto de “La Gran Manzana” también hubo un recorte masivo tras el despido de varios peloteros que integran las distintas filiales.

En total son seis los jugadores que no jugarán para Mets entre ellos están: José Sequera (LD) y Juan Veliz (LZ) de DSL Mets Blue, filial Rookie.

Claudio Scotti (LD) y Eduardo Salazar (OF) de St. Lucie Mets, Clase A; Manuel Álvarez (LD) Binhamton Rumble Ponies, Doble A; Dariel Gómez (1B) Syracuse Mets, Triple A.

New York Mets trabaja desde ya con la mira puesta en el 2024 y para ello es necesario prescindir de aquellos peloteros que no se tomarán en cuenta.

Otro caso es el del receptor Francisco Álvarez, quien en su momento se estreno en la MLB para suplir las bajas por lesión de Omar Narváez y Tomás Nido, y a día de hoy se ganó un puesto en el lineup titular dado su bien rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *